Planes médicos de descuento

Si ha tenido dificultades para acceder a un seguro de salud, por cualquier motivo entonces debe considerar acceder al plan médico de descuento.

¿Qué son los Planes Médicos de Descuento?

Esta es una buena pregunta. Pero permite que comencemos diciéndote que NO son un seguro de salud, aunque brindan ciertos beneficios.

Los Planes Médicos de Descuento constituyen una alternativa para personas que no califican al Obama Care por no tener un estatus migratorio legal o porque sus ingresos no lo califican.

Normalmente los Planes de Salud aceptan a personas con diferentes condiciones médicas (dependiendo del tipo de plan), asistir ciertos especialistas y hacerse chequeo de salud, a un costo inferior de lo normal.

Planes médicos para indocumentados

En Estados Unidos si no tienes un estatus legal no calificas para seguros médicos del Mercado. De momento este es uno de los requisitos para calificar para seguros de salud.

Pero no te sientas desamparado, tienes la opción de comprar un plan médico de descuentos que garantizan médico primario, especialistas, laboratorios y mucho más por muy bajo costo.

Para más información sobre los planes médicos de descuento llámenos al (305) 788 9992. Nuestros agentes certificados en planes médicos  le orientarán sin costo alguno.

Plan Individual

$40 por mes

Atención médica, dental, visión y farmacia

Plan Individual y Cónyuge

$45 por mes

Atención médica, dental, visión y farmacia

Plan Familiar

$50 por mes

En este plan adicione miembros de su familia

Noticias Recientes:

Consejos alimenticios fáciles, asequibles y saludables durante el brote del COVID-19

Aquí hay cinco formas de ayudar a alimentar a sus hijos con una dieta variada y nutritiva que respaldará su crecimiento y desarrollo, a la vez que desarrolla hábitos alimenticios saludables.

Manejo del estrés durante la pandemia de COVID-19

Algunas causas comunes de estrés durante la pandemia de coronavirus son la incertidumbre, la falta de rutina y la reducción del apoyo social.

Ten en cuenta los siguientes pasos para recuperar el control y reducir el estrés.

¿Cuáles son los beneficios esenciales para la salud de Obamacare?

Los diez beneficios esenciales para la salud ayudan a los consumidores a saber qué pueden esperar encontrar en todos los planes calificados (es decir, planes aprobados según los estándares de Obamacare). Conoce en este artículo estos diez beneficios.

Cotiza nuestros planes de seguros:

Protege tu futuro y el de los tuyos

Cotiza aquí

Protege tu futuro y el de los tuyos

Cotiza aquí

Diseñado y administrado por Publicidad Virtual | Todos los derechos reservados para LOYAL INSURANCE GROUP LLC