Los planes de seguro de salud individuales no han sido estandarizados por el gobierno, por lo que las políticas pueden variar bastante. Los compradores de seguros prudentes deben comparar varios planes para encontrar la mejor combinación de beneficios y primas para sus propias necesidades y presupuestos de atención médica. Al mismo tiempo, la Ley del Cuidado de Salud a Bajo PrecioAffordable Care Act (ACA) exige que las aseguradoras ofrezcan ciertos beneficios de salud esenciales en todos los principales planes médicos y calificados, por lo que esto garantiza que todos los planes tengan algunos beneficios consistentes.

La importancia de los diez beneficios esenciales para la salud

Los diez beneficios esenciales para la salud ayudan a los consumidores a saber qué pueden esperar encontrar en todos los planes calificados (es decir, planes aprobados según los estándares de Obamacare). Estos beneficios de salud esenciales también aseguran que los propietarios de pólizas puedan disfrutar de una amplia cobertura y protección contra algunos de los tipos de cosas que tienden a generar grandes facturas médicas.

Antes de que se aprobara el ACA (Obamacare) en 2010, muchos consumidores se decepcionaron al darse cuenta de que sus planes médicos no cubrían servicios como los de maternidad o salud mental solo después de recibir las facturas por correo. Los compradores de seguros siempre deben tomarse el tiempo para considerar sus presupuestos, necesidades de atención médica y los beneficios que ofrecen las diferentes políticas antes de elegir un plan. El hecho de que hoy en día todos los planes de Marketplace (Mercado de seguros de salud)  tengan que ofrecer los mismos beneficios de salud esenciales puede facilitar un poco la tarea de comparar el seguro de salud.

¿Cuáles son los beneficios esenciales para la salud de Obamacare?

Además de estos diez beneficios esenciales para la salud de Obamacare para adultos, los niños obtienen beneficios esenciales adicionales. Estos incluyen cobertura dental y de la vista. Si bien algunos planes de Obamacare pueden ofrecer cobertura de la vista, dental u otra cobertura para adultos, no son parte de los diez beneficios esenciales. Las familias y las personas también pueden comprar un seguro independiente con otros beneficios para complementar su seguro de salud del Mercado.

¿Todos los planes de seguro de salud incluyen estos diez beneficios esenciales de salud?
Los consumidores estadounidenses aún pueden comprar un seguro de salud fuera de los mercados federales o estatales. Es posible que los productos como los planes de seguro médico empaquetado no cumplan con los requisitos mínimos para cumplir con las normas de la ACA para los seguros médicos mayores obligatorios. Al mismo tiempo, pueden costar menos que los planes calificados solo porque no necesitan ofrecer los diez beneficios esenciales.

Este tipo de planes médicos también podría ayudar con los gastos médicos típicos y garantizar el acceso a los proveedores de atención médica. Algunos de ellos usan los mismos tipos de redes que los planes PPO y HMO, por lo que los miembros del plan también pueden obtener servicios con descuento. Algunos ejemplos de los tipos de planes médicos incluidos en el seguro de salud empaquetado pueden incluir seguro de salud a corto plazo, pólizas de accidentes y planes de descuento para recetas.

 

Estas pólizas que se venden fuera del Mercado no evitarán que las personas paguen multas por no tener un seguro médico importante calificado y pueden no ofrecer los beneficios de salud esenciales. Por lo tanto, generalmente no se consideran una solución a largo plazo. Podrían proporcionar una buena opción para las personas que se encuentran en cualquiera de estas situaciones:

 

  • Se encuentran entre trabajos (seguro de salud grupal del trabajo)
  • Están en el país por poco tiempo.
  • Se ha perdido la inscripción abierta para Obamacare
Cotiza ya tu OBAMACARE con una asesoría personalizada a través de LOYAL INSURANCE GROUP LLC. Estamos dispuestos a atenderte ¡AHORA!.

Cels. (305) 788 9992 – (786) 803 6117