Vida

Planear para tu futuro significa planear todo lo que eres. En su forma más simple, el seguro de vida es una promesa entre una compañía de seguros y usted, el propietario de la póliza. Si paga una cierta cantidad de dinero (prima) a la compañía de seguros, la compañía de seguros pagará una cierta cantidad de dinero (beneficio por fallecimiento) a la persona (beneficiario) que nos diga cuando fallezca la persona cuya vida está asegurada.

Hay muchos tipos de seguros de vida: 

El seguro temporal solo proporciona un beneficio por fallecimiento por un período de tiempo limitado. 

El seguro permanente puede proporcionar un beneficio por fallecimiento y el potencial de generar un valor en efectivo de la póliza al que puede acceder durante su vida utilizando préstamos y retiros de póliza, aumentar o disminuir su beneficio por fallecimiento a medida que cambian sus necesidades, así como la posibilidad de reducir u omitir los pagos de primas.

Dónde has estado y a dónde quieres ir: los sueños que quieres lograr, las pasiones que quieres perseguir y las personas con las que quieres estar cerca.

¿Tiene un plan de jubilación a través del trabajo?

Evalúe su potencial de ingresos de jubilación usando la calculadora.

Planes de retiro:

¿Qué tan seguro está de tener una jubilación cómoda?
Si estás un poco preocupado, no está solo, nada como  tener una jubilación cómoda. Podemos ayudarle.

Anualidades:

Una anualidad le permite a un cliente depositar dinero (primas) en una compañía de seguros que puede ganar intereses y crecer con impuestos diferidos con el acuerdo de que la compañía de seguros proporcionará una serie de pagos al cliente a intervalos regulares.

Por lo general, las personas compran anualidades para proporcionar o complementar los ingresos de jubilación que recibirán del Seguro Social, beneficios de pensiones, inversiones y otras fuentes. Puede convertir su anualidad en un flujo de ingresos que luego se puede pagar durante un período fijo o de por vida. Puede realizar retiros de diferentes cantidades cuando necesite el ingreso.

Noticias Recientes:

Consejos alimenticios fáciles, asequibles y saludables durante el brote del COVID-19

Aquí hay cinco formas de ayudar a alimentar a sus hijos con una dieta variada y nutritiva que respaldará su crecimiento y desarrollo, a la vez que desarrolla hábitos alimenticios saludables.

Manejo del estrés durante la pandemia de COVID-19

Algunas causas comunes de estrés durante la pandemia de coronavirus son la incertidumbre, la falta de rutina y la reducción del apoyo social.

Ten en cuenta los siguientes pasos para recuperar el control y reducir el estrés.

¿Cuáles son los beneficios esenciales para la salud de Obamacare?

Los diez beneficios esenciales para la salud ayudan a los consumidores a saber qué pueden esperar encontrar en todos los planes calificados (es decir, planes aprobados según los estándares de Obamacare). Conoce en este artículo estos diez beneficios.

Cotiza nuestros planes de seguros:

Protege tu futuro y el de los tuyos

Cotiza aquí

Protege tu futuro y el de los tuyos

Cotiza aquí

Diseñado y administrado por Publicidad Virtual | Todos los derechos reservados para LOYAL INSURANCE GROUP LLC